Masajes en Madrid

En Plannic disponemos de la carta más extensa de masajes y tratamientos con técnicas milenarias de masajes asiáticos descontracturantes y relajantes. Nuestro centro de masaje Thai en Madrid es mucho más que un centro de relajación, disponemos de una extensa carta de masajes que se centran en tu organismo y …

Masajes en Barcelona

La eficacia de nuestra experiencia en masajes relajantes, abre las puertas a los sentidos de todos nuestros clientes, por lo que todos los tipos de masajes relajantes Barcelona que tenemos disponibles, y que más adelante explicaremos, serán una auténtica maravilla para ellos, mejorando su bienestar y aumentando las posibilidades de …

Masajes en Valencia

Para empezar nuestra lista os proponemos el centro de masajes Plannic en Valencia Se trata de un centro de masajes orientales en el que podrás solicitar masajes relajantes y descontracturantes, masaje a cuatro manos, masaje con piedras calientes volcánicas, masaje Thai-yoga, reflexología podal china, masaje Cai bei, Scraping masaje balinés. …

Masajes en Sevilla

Disfruta de un masaje tailandés tradicional basado en el estiramiento, al igual que la técnica Thai, pero incidiendo en la presión de los principales puntos energéticos del cuerpo. Nuestro centro de masajes orientales no solo se centra en la reparación de dolencias físicas, nuestro objetivo es que cada uno de …

Masajes en Zaragoza

Somos especialistas en el cuidado y desarrollo de tu cuerpo, mente y espíritu y ofrecemos una amplia gama de clases, actividades y tratamientos de salud en un espacio único en el centro de Zaragoza. Además de masajes relajantes, te ofrecemos una amplia gama de tratamientos: El Masaje Facial Japonés con …

Masajes en Malaga

Somos especialistas en el cuidado y desarrollo de tu cuerpo, mente y espíritu y ofrecemos una amplia gama de clases, actividades y tratamientos de salud en un espacio único en el centro de Malaga. Además de masajes relajantes, te ofrecemos una amplia gama de tratamientos: El Masaje Facial Japonés con …

Masajes en Murcia

Para empezar nuestra lista os proponemos el centro de masajes Plannic en Murcia Se trata de un centro de masajes orientales en el que podrás solicitar masajes relajantes y descontracturantes, masaje a cuatro manos, masaje con piedras calientes volcánicas, masaje Thai-yoga, reflexología podal china, masaje Cai bei, Scraping masaje balinés. …

Masajes en Palma

Para empezar nuestra lista os proponemos el centro de masajes Plannic en Palma Se trata de un centro de masajes orientales en el que podrás solicitar masajes relajantes y descontracturantes, masaje a cuatro manos, masaje con piedras calientes volcánicas, masaje Thai-yoga, reflexología podal china, masaje Cai bei, Scraping masaje balinés. …

Masajes en Las Palmas de Gran Canaria

Plannic en Las Palmas de Gran Canaria, especializado en Bienestar integral tratamientos holísticos, masajes, estética y mucho más en Las Palmas de Gran Canaria. Si te interesa el mundo de los masajes profesionales, tal vez te interese esta formación que te trae cursocertificado.es Aprende sobre: Masaje deportivo, Masaje de manos, …

Masajes en Bilbao

Plannic en Bilbao, especializado en Bienestar integral tratamientos holísticos, masajes, estética y mucho más en Bilbao. Si te interesa el mundo de los masajes profesionales, tal vez te interese esta formación que te trae cursocertificado.es Aprende sobre: Masaje deportivo, Masaje de manos, Gimnasia manual… Más información sobre cursos de masajista …