Masajes en Barcelona

En Plannic disponemos de la carta más extensa de masajes y tratamientos con técnicas milenarias de masajes asiáticos descontracturantes y relajantes. Nuestro centro de masaje Thai en Barcelona es mucho más que un centro de relajación, disponemos de una extensa carta de masajes que se centran en tu organismo y en tu bienestar, solo así conseguimos que las consecuencias de cada Thai Massage en Barcelona te acompañen durante semanas. Los tailandeses han sabido combinar de forma magistral las técnicas del masaje tradicional tailandés (presiones, fricciones y estiramientos) con el uso del aceite caliente, realizando un masaje sensitivo, preciso y eficaz a lo largo del todo el cuerpo, nada queda por trabajar según la tradición tailandesa: pies, piernas, abdomen, pecho, brazos, hombros, manos, cuello, espalda, glúteos….



Disfruta de un masaje tailandés tradicional basado en el estiramiento, al igual que la técnica Thai, pero incidiendo en la presión de los principales puntos energéticos del cuerpo. Nuestro centro de masajes orientales no solo se centra en la reparación de dolencias físicas, nuestro objetivo es que cada uno de nuestros tratamientos corporales llegue a influir en tu mente. En Boracay Masajes disponemos de unas instalaciones exclusivas, que forman parte de la experiencia y permiten que el tratamiento sea completo.

¿Por qué elegir un centro Plannic para mis tratamientos y masajes en Barcelona?

Si estás buscando un centro de masajes Thai en Barcelona ven a nuestro centro en Barcelona. Nos basamos en el método tradicional que ha proporcionado beneficios durante milenios a personas de todo el mundo, llegando a ser considerado en muchos países un verdadero arte. Si buscas masajes en Barcelona y necesitas un tratamiento integral que actúe en tu mente a partir de técnicas corporales. Todos nuestros tratamientos son llevados a cabo por expertas Masajistas Tailandesas: Masaje Parejas, Masaje Thai Tradicional, Balinés, Masaje a cuatro manos, Exfoliante, Piés, Espalda y Cabeza, Herbal…

Centros de masaje en Barcelona

En el centro de masaje de Barcelona, te sentirás relajado en todo instante, masajistas profesionales estarán pendiente de ti y de tu relax y te van a explicar paso a paso como tratarán cada una parte de tu cuerpo.

Plannic

Masajes en Barcelona
Barcelona, Barcelona

county, state (stateshort)

Valoración de usuarios:
[Total: 21 Media: 3]