Masajes en Llucmajor

Disfruta de un masaje tailandés tradicional basado en el estiramiento, al igual que la técnica Thai, pero incidiendo en la presión de los principales puntos energéticos del cuerpo. Nuestro centro de masajes orientales no solo se centra en la reparación de dolencias físicas, nuestro objetivo es que cada uno de nuestros tratamientos corporales llegue a influir en tu mente. En Boracay Masajes disponemos de unas instalaciones exclusivas, que forman parte de la experiencia y permiten que el tratamiento sea completo.



Plannic en Llucmajor, especializado en Bienestar integral tratamientos holísticos, masajes, estética y mucho más en Llucmajor. Si te interesa el mundo de los masajes profesionales, tal vez te interese esta formación que te trae cursocertificado.es Aprende sobre: Masaje deportivo, Masaje de manos, Gimnasia manual… Más información sobre cursos de masajista en Llucmajor. Ten en cuenta en la reserva que algunos de nuestros masajes orientales en Llucmajor se reciben sobre una cómoda ropa de algodón que proporciona el centro (masaje tailandés shiatsu) y otros impregnan de aceites vuestro cuerpo (masaje Thai Oil, masaje Ayurveda, masaje Lomi Lomi).

¿Por qué elegir un centro Plannic para mis tratamientos y masajes en Llucmajor?

Para empezar nuestra lista os proponemos el centro de masajes Plannic en Llucmajor Se trata de un centro de masajes orientales en el que podrás solicitar masajes relajantes y descontracturantes, masaje a cuatro manos, masaje con piedras calientes volcánicas, masaje Thai-yoga, reflexología podal china, masaje Cai bei, Scraping masaje balinés. Uno de los tratamientos más populares en nuestro centro, este masaje combina los agradables aromas de los aceites utilizados con la relajación del masaje. En la actualidad existen muchos centros de masajes en Llucmajor, sin embargo no todos son profesionales, de hecho muy pocos se basan en las auténticas técnicas asiáticas.

Centros de masaje en Llucmajor

En el centro de masaje de Llucmajor, te sentirás relajado en todo instante, masajistas profesionales estarán pendiente de ti y de tu relax y te explicarán punto por punto como tratarán cada una parte de tu cuerpo.

Plannic

Masajes en Llucmajor
Llucmajor, Illes Balears

county, state (stateshort)

Valoración de usuarios:
[Total: 166 Media: 3.2]