Masajes en Madrid

En Plannic disponemos de la carta más extensa de masajes y tratamientos con técnicas milenarias de masajes asiáticos descontracturantes y relajantes. Nuestro centro de masaje Thai en Madrid es mucho más que un centro de relajación, disponemos de una extensa carta de masajes que se centran en tu organismo y en tu bienestar, solo así conseguimos que las consecuencias de cada Thai Massage en Madrid te acompañen durante semanas. Los tailandeses han sabido combinar de forma magistral las técnicas del masaje tradicional tailandés (presiones, fricciones y estiramientos) con el uso del aceite caliente, realizando un masaje sensitivo, preciso y eficaz a lo largo del todo el cuerpo, nada queda por trabajar según la tradición tailandesa: pies, piernas, abdomen, pecho, brazos, hombros, manos, cuello, espalda, glúteos….



Un lugar donde se evadirá, gracias a los exclusivos masajes y terapias ofrecidos, donde se combinan las técnicas asiáticas y europeas, de la mano de un excelente equipo de expertos que le asesorará y le ofrecerá soluciones concretas y tratamientos, asegurando efectividad, belleza y serenidad. Además de ser expertos en masajes y técnicas orientales, somos especialistas en tratamientos corporales y faciales Lamdors.

¿Por qué elegir un centro Plannic para mis tratamientos y masajes en Madrid?

Plannic en Madrid, especializado en Bienestar integral tratamientos holísticos, masajes, estética y mucho más en Madrid. Si te interesa el mundo de los masajes profesionales, tal vez te interese esta formación que te trae cursocertificado.es Aprende sobre: Masaje deportivo, Masaje de manos, Gimnasia manual… Más información sobre cursos de masajista en Madrid. Ten en cuenta en la reserva que algunos de nuestros masajes orientales en Madrid se reciben sobre una cómoda ropa de algodón que proporciona el centro (masaje tailandés shiatsu) y otros impregnan de aceites vuestro cuerpo (masaje Thai Oil, masaje Ayurveda, masaje Lomi Lomi).

Somos especialistas en el cuidado y desarrollo de tu cuerpo, mente y espíritu y ofrecemos una amplia gama de clases, actividades y tratamientos de salud en un espacio único en el centro de Madrid. Además de masajes relajantes, te ofrecemos una amplia gama de tratamientos: El Masaje Facial Japonés con efecto lifting es un tratamiento sofisticado, energético y delicado con resultados visibles desde la primera sesión que mejora la salud de la piel, promoviendo su rejuvenecimiento desde el interior; pero va más allá de lo puramente estético porque aunque tiene numerosos beneficios en este campo, trabajamos con una visión holística de la persona, activando la energía vital, aportando sensación de bienestar, armonía y relajación. El Masaje Sam See es la combinación de tres masajes: Reflexología de pies(se aplican en ciertos puntos del cuerpo, manos y pies) , Masaje Thai con sin aceite ( Relajante y estimulante) y Deportivo (mejorar el rendimiento y previene lesiones).

Centros de masaje en Madrid

En el centro de masaje de Madrid, te sentirás relajado en todo instante, masajistas profesionales estarán pendiente de ti y de tu relax y te van a explicar punto por punto como tratarán cada una parte de tu cuerpo.

Plannic

Masajes en Madrid
Madrid, Madrid

county, state (stateshort)

Valoración de usuarios:
[Total: 132 Media: 3.3]