Masajes en Valladolid

Para terminar nuestra lista de masajes relajantes en Valladolid os invitamos a visitar nuestro centro dónde podrás experimentar los beneficios de algunos masajes para la belleza y el bienestar, técnicas de masajes orientales, masajes terapéuticos y tratamientos. En nuestro Centro de Masajes en Valladolid somos especialistas en facilitar la relajación tanto de la mente como del cuerpo, por eso te proponemos varias técnicas como masaje a cuatro manos, masaje con piedras calientes volcánicas, masaje express, masaje Thai-yoga, reflexología podal china y más. En nuestro centro podrás disfrutar de masajistas expertas en tratamientos orientales, no se trata de masajistas capaces de realizar un simple masaje relajante, nuestras profesionales trabajan cuerpo y mente con técnicas milenarias, basadas en siglos de resultados tanto para el cuerpo como para la mente. Te ofrecemos masajes combinados como masaje con pies y thai, piedras calientes con lomi lomi y más.En nuestro Centro de masajes y técnicas orientales iniciamos la recuperación y actualización de ancestrales tratamientos que ofrezcan algo nuevo y eficiente a nuestros clientes.



Si estás buscando un centro de masajes Thai en Valladolid ven a nuestro centro en Valladolid. Nos basamos en el método tradicional que ha proporcionado beneficios durante milenios a personas de todo el mundo, llegando a ser considerado en muchos países un verdadero arte. Si buscas masajes en Valladolid y necesitas un tratamiento integral que actúe en tu mente a partir de técnicas corporales. Todos nuestros tratamientos son llevados a cabo por expertas Masajistas Tailandesas: Masaje Parejas, Masaje Thai Tradicional, Balinés, Masaje a cuatro manos, Exfoliante, Piés, Espalda y Cabeza, Herbal…

¿Por qué elegir un centro Plannic para mis tratamientos y masajes en Valladolid?

Somos especialistas en el cuidado y desarrollo de tu cuerpo, mente y espíritu y ofrecemos una amplia gama de clases, actividades y tratamientos de salud en un espacio único en el centro de Valladolid. Además de masajes relajantes, te ofrecemos una amplia gama de tratamientos: El Masaje Facial Japonés con efecto lifting es un tratamiento sofisticado, energético y delicado con resultados visibles desde la primera sesión que mejora la salud de la piel, promoviendo su rejuvenecimiento desde el interior; pero va más allá de lo puramente estético porque aunque tiene numerosos beneficios en este campo, trabajamos con una visión holística de la persona, activando la energía vital, aportando sensación de bienestar, armonía y relajación. El Masaje Sam See es la combinación de tres masajes: Reflexología de pies(se aplican en ciertos puntos del cuerpo, manos y pies) , Masaje Thai con sin aceite ( Relajante y estimulante) y Deportivo (mejorar el rendimiento y previene lesiones).

La eficacia de nuestra experiencia en masajes relajantes, abre las puertas a los sentidos de todos nuestros clientes, por lo que todos los tipos de masajes relajantes Valladolid que tenemos disponibles, y que más adelante explicaremos, serán una auténtica maravilla para ellos, mejorando su bienestar y aumentando las posibilidades de verse aún más bellos si cabe. La experiencia que nos marca como expertos en todo tipo de masajes relajantes en Valladolid, es un factor digno de valorar a la hora de decidir las manos especialistas que quieren nuestros clientes que les den el masaje de sus vidas. En este centro tienen una gran variedad de servicios como distintos tipos de masajes: Hawaiano Lomi-Lomi, que se hace con las manos y antebrazos, otro con cañas de bambú, con piedras calientes… También ofrecemos tratamientos faciales, manicura, pedicura, depilación…

Centros de masaje en Valladolid

En el centro de masaje de Valladolid, te sentirás relajado en todo instante, masajistas profesionales estarán pendiente de ti y de tu relax y te van a explicar paso a paso como tratarán cada una parte de tu cuerpo.

Plannic

Masajes en Valladolid
Valladolid, Valladolid

county, state (stateshort)

Valoración de usuarios:
[Total: 100 Media: 3.4]