NOVEDAD!!! PRIMER CAPITULO RUTAS HISTORICAS: LAS MURALLAS ARABES DE MADRID. EL MADRID MEDIEVAL

Precio

16 euros

16 euros : incluye visita guiada de 2 horas con guia oficial

Cuando

El domingo 04 de noviembre del 2018 a las 12:00 horas

Donde quedamos

Es necesario estar logado para ver esta información

Descripción

Amigos de Plannic os presenta un nuevo curso de las rutas guiadas por nuestra villa. Vamos a realizar un camino por el Madrid historico en capítulos, comenzaremos por el Madrid Musulman del Siglo X hasta llegar a la actualidad. Todo ello en paseos de unas dos horas con guias oficiales .

PRIMER CAPITULO LAS MURALLAS ARABES DE MADRID. EL MADRID MEDIEVAL

Un recorrido entre los vestigios de los pueblos árabes y cristianos que habitaron la capital durante la Edad Media

En la época medieval, Madrid era una pequeña población establecida a las orillas de un arroyo, que crecía en torno a un alcázar mandado construir por el emir de Córdoba, Mohamed I. Durante décadas, la ciudad sirvió de frontera entre reinos árabes y cristianos por lo que las incursiones y los asedios fueron constantes, convirtiéndola en un importante enclave defensivo. En 1083 las tropas del rey cristiano Alfonso VI El Conquistador se hicieron con el control de la ciudad

Al terminar la visita los que quermos nos quedaremos a tomar una cañita para conocernos mejor y conversar sobre la ruta.

NO PODEIS FALTAR!!!!

Comentarios

Helga dijo el domingo 14 de octubre del 2018 a las 14:09

hola a todos
me parece genial enpezar el dia con una actividad como esta.
siento mucha curiosidad d conocer nuevas cosar d MAdrid,aunque lleve toda la vida aquï
un enorme saludo a todos

MAXIMUS – Alvaro dijo el domingo 14 de octubre del 2018 a las 12:56

Muchas gracias por la muy buena acogida del plan,me alegro mucho de que os guste la iniciativa y es que,¿ que mejor forma de conocer la historia de Madrid que pateando sus calles….? Un abrazo a todos. Os dejare mi telefono el día de antes por si teneis algun problema de localizarnos. Un abrazo,
belendijo el domingo 14 de octubre del 2018 a las 09:29

Pinta muy bien el plan!!!. Es una pena no poder ir con vosotros en esta ocasión. Soy nueva aquí y esta habría sido una buena ocasión para conocernos. La verdad es que no tenía ni idea de que aún quedaran vestigios de auella época. Seguro que más de una vez habré pasado por delante y ni me he dado cuenta. Bueno, a divertirse…!!!. Estoy segura de que nos conoceremos pronto…

Maria2012 dijo el sábado 13 de octubre del 2018 a las 10:03

Hola a todos!
Muchas gracias por la invitación. Soy nueva y es la primera invitación que recibo. Me encantaría ir y conocer más de Madrid, ciudad que me ha acogido muy bien y en la que vivo. Y también conoceros a vosotros, pero justo el día 4/11/12, tengo que salir de viaje por trabajo, así que parece que no va a poder ser. A ver si para el próxima evento o salida ya puedo.
Muchas gracias y un saludito.

adelina dijo el sábado 13 de octubre del 2018 a las 09:43

me gustaria poder ir ,espero que asi, sea lo confirmare en cuanto lo sepa , pues de verdad que me gusta muchooooooooooooooooooooooo muchisimooooooooooooooooooo.

Valoración de usuarios:
[Total: 0 Media: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *