Disfruta del yoga a tu manera, en tu horario. Puedes ver o descargar nuestras clases de yoga online ofrecidas por profesores altamente cualificados. Ya seas un estudiante de yoga nuevo o experimentado, tenemos una clase de yoga online para ti. Encuentra fácilmente la clase exacta necesitas. Simplemente filtra por duración, nivel, instructor o enfoque. Puedes ver tanto tutoriales rápidos como clases de duración completa que se adaptan a tu estilo de vida. Haz una clase de hatha yoga de 90 minutos o una práctica prenatal de 20 minutos. Descargue una clase de vinyasa basada en la alineación o una relajación guiada. Ofrecemos prácticas divertidas que te permiten nutrir cuerpo y mente a medida que aumenta la fuerza. Puedes ver una clase de yoga online que se centra en un área específica del cuerpo o una que ofrece variaciones de las posturas tradicionales. Llevamos una formación profesional y motivadora directamente a tu casa, dondequiera que estés. También podrá ver tutoriales específicos para aprender rápidamente más sobre posturas de pie o sentado, flexiones, giros, inversiones y mucho más. Comienza o revitaliza tu práctica personal de yoga con nuestra amplia variedad de clases.

Clases de Yoga en cualquier momento

Deja que tu casa se convierta en tu estudio de yoga personal. Con nuestra comunidad, puedes recibir clases de yoga en tu dispositivo favorito. También puede disfrutar de las clases y ver los tutoriales descargados  a tu conveniencia. Muévete a través de una práctica intermedia o experimente una clase de estiramiento para todos los niveles. Vea el vídeo de consejos para afinar sus posturas. Incluso podemos enviarle un correo electrónico cuando haya una nueva clase inspiradora o un desafío divertido disponible. Nuestras clases accesibles y asequibles solidificarán su compromiso con una práctica consistente. También ofrecemos trabajo de respiración y meditación guiada.

Clases de yoga para principiantes

Cuando eres nuevo en el yoga, puede ser difícil saber por dónde empezar. No te preocupes, en Plannic amamos a los novatos en yoga y ofrecemos varios estilos de clases que sirven como un gran primer paso. Lea más sobre nuestras clases recomendadas para principiantes y aprenda cómo prepararse para su primera clase.

Yoga iniciación

Esta clase está diseñada para yoguis por primera vez. Es la clase adecuada para ti si quieres aprender los fundamentos del yoga en un grupo donde todos son nuevos. El profesor te dará algunos antecedentes sobre el yoga mientras estás sentado, pero ven preparada para moverte. Saldrás sintiéndote encarnada, empoderada, energizada y ansiosa por regresar.

Clases de nivel 1

Recomendamos cualquiera de nuestras clases que se designan como Nivel 1, tales como Hatha y Flow. El nivel 1 está dirigido a los estudiantes principiantes y se centra en los aspectos básicos. Estarás rodeado de practicantes nuevos y que regresan, así como de yoguis más avanzados que quieren trabajar en las posturas iniciales.

Clases de Yoga suave

El ritmo más lento de las clases hace que sean una gran elección si quieres un enfoque menos agotador de tu práctica. Estas clases extremadamente accesibles son perfectas para cualquier persona que busque desarrollar una práctica de movimiento consciente y atento con algún tipo de apoyo, desde personas de la tercera edad hasta mujeres embarazadas y atletas de clase mundial.

PIDE AHORA TU OFERTA DE ESTUDIANTE

Es nuestra forma de honrar la búsqueda de cada estudiante por su crecimiento personal y bienestar. Como nuevo estudiante, te ofrecemos una oferta de descuento para tus clases de estudio.

¿Estoy listo para ir a la clase?

La respuesta corta es SÍ. Si quieres probar yoga, a cualquier edad, peso, o por cualquier razón, ese deseo de probar es todo lo que se requiere! ¿No puedes tocarte los dedos de los pies? No hay problema, el yoga te relajará. ¿No tienes fuerte la parte superior del cuerpo? perfecto, el yoga construirá tu fuerza, progresivamente a su propio ritmo. No distingues tadasana de savasana, no te preocupes, nuestros profesores principiantes te darán mucha formación específica y experta para que nunca te sientas perdido. Nuestros profesores son de los más capacitados en el secror, así que relájate y disfruta, estarás en buenas manos.

Reservé mi primera clase. ¿Qué debo llevar conmigo?

  • Una esterilla de yoga. Si no tienes uno, puedes alquilarlo o comprarlo en el estudio.
  • Si sudas mucho, trae una toalla y un poco de agua. Si te olvidas de cualquiera de los dos, no hay problema Tenemos agua para la venta y toallas para alquilar en el estudio.
  • Usa ropa cómoda en la que pueda moverse, pero que también le permita a su maestro ver tu alineación.
Valoración: