Clases de Yoga en A Coruña

Si quieres practicar Yoga en A Coruña con el propósito de prosperar nuestra forma física y mental, primordialmente por medio de ejercicios de forma eficaz estudiados (asanas), respiraciones conscientes y la meditación; herramientas que trabajan de manera conjunta tanto a nivel del cuerpo físico como del energético. Por medio de todas estas clases de yoga para hacer en casa, te mostraremos cómo empezar poco a poco a través de las posturas más básicas y cómo progresar pasito a pasito tanto a nivel físico como mental, llegando a unir cuerpo y mente.



El maestro seguirá siendo el responsable de dirigir las sesiones de Hatha Yoga Tradicional, el tipo de yoga más conocido y practicado en Occidente, basado un sistema milenario de técnicas psicofísicas que incluye, entre otras, posturas corporales (asanas), ejercicios respiratorios (pranayamas), relajación profunda y meditación. Con las clases de Yoga en A Coruña tienes la posibilidad de trabajar a nivel físico, a través de posturas corporales y estiramientos que te proporcionarán: Incremento de la elasticidad, Fortalecimiento muscular, Mejora gradual de la Capacidad pulmonar y como consecuencia te facilitarán la relajación tanto a nivel de tensión física como psicológica sensible, mejorando de manera notable aspectos como los cefaleas y de espalda.

Centros de Yoga en A Coruña

En el centro de Yoga de A Coruña, te sentirás acompañ[email protected] en todo instante, nuestros monitores estarán pendiente de ti y de tus avanzas y te explicará pasito a pasito como colocar cada una parte de tu cuerpo, para que realices adecuadamente las asanas y evites lesiones.

Ventajas de practicar Yoga en A Coruña

En los centros de Yoga de A Coruña apostamos por una enseñanza metodológica práctica y alcanzable, respetuosa con el proceso personal de cada alumno/a, y lo hacemos a través de Clases de Yoga y Talleres intensivos que impartimos de manera semanal en A Coruña, y también con las Formaciones de Yoga y los Retiros que ofrecemos mensualmente en diferentes puntos del país. La cuestión es que en este centro de Yoga de A Coruña ofrece clases todos los días de la semana, si bien en distintas disciplinas conforme el día: Hatha, Yin Yoga, Vinyasa, Yoga Terapeútico, Aéreo y hasta Pilates. Comprendemos el respeto con unas clases de yoga donde nos adecuamos a cualquier condición del alumno, no hay niveles, no hay clases avanzadas, sencillamente hay unas clases de yoga donde al terminar la clase el estudiantado se va a su hogar con unas buenas sensaciones de sentirse a si mismo, de sentir su cuerpo, su respiración, solamente, pero sobre todo de encontrarse en calma y en equilibrio.

A través de la Práctica, (Relajación, Meditación, Yoga Yoga Iyengar), conectamos de manera profunda con nosotros mismos y con la auténtica naturaleza de nuestro Ser, desarrollamos la compasión y la empatía hacia nosotros mismos y hacia los otros, abrimos nuestros corazones, aceptando y también integrando los desafíos rutinarios y las condiciones de vida en ocasiones desfavorables, aprendiendo herramientas para llevarlas a nuestra vida diaria: esta es la auténtica clave de la longevidad y del equilibrio de cuerpo, mente y corazón y el camino hacia la realización, la totalidad y la dicha. Si buscas un lugar ideal donde gozar de unas confortantes clases de Yoga en A Coruña, has llegado a tu destino!. Combinamos este arte milenario de contrastados beneficios, con otras técnicas de crecimiento personal, Mindfulness y coaching, lo que te permitirá ver la vida de una forma más clara y acrecentar tus capacidades innatas, tanto físicas como mentales y emocionales. A lo largo de nuestras sesiones grupales en A Coruña practicamos Ashtanga y Hatha Yoga, combinado con posturas de Pilates, Chikung y Yoga Nidra, como con meditación, Mindfulness y técnicas de relajación, consiguiendo beneficios como el aumento de la vitalidad, la fuerza interior, la relajación y la claridad mental.

Plannic

Clases de Yoga en A Coruña
A Coruña, A Coru?a

county, state (stateshort)

Valoración de usuarios:
[Total: 148 Media: 3.3]