Clases de Yoga en Madrid

Practicar Yoga en Madrid con el propósito de mejorar nuestra forma física y mental, primordialmente a través de ejercicios de forma eficaz estudiados (asanas), respiraciones conscientes y la meditación; herramientas que trabajan conjuntamente tanto a nivel del cuerpo físico como del energético. A través de todas y cada una estas clases de yoga para hacer en casa, te vamos a mostrar de qué forma empezar poco a poco mediante las posturas más básicas y de qué manera mejorar punto por punto tanto a nivel físico como mental, llegando a unir cuerpo y mente.



El profesor continuará siendo el responsable de dirigir las sesiones de Hatha Yoga Tradicional, el tipo de yoga más conocido y practicado en Occidente, basado un sistema milenario de técnicas psicofísicas que incluye, entre otras muchas, posturas corporales (asanas), ejercicios respiratorios (pranayamas), relajación profunda y meditación. Con las clases de Yoga en Madrid tienes la posibilidad de trabajar a nivel físico, a través de posturas corporales y estiramientos que te proporcionarán: Incremento de la elasticidad, Fortalecimiento muscular, Mejora gradual de la Capacidad pulmonar y como consecuencia te facilitarán la relajación tanto a nivel de tensión física como psicológica sensible, mejorando de forma notable aspectos como los cefaleas y de espalda.

Centros de Yoga en Madrid

En el centro de Yoga de Madrid, te vas a sentir acompañ[email protected] en todo momento, nuestros monitores estarán pendiente de ti y de tus avanzas y te explicará pasito a pasito como colocar cada parte de tu cuerpo, para que efectúes apropiadamente las asanas y evites lesiones.

Ventajas de practicar Yoga en Madrid

En los centros de Yoga de Madrid apostamos por una enseñanza metodológica práctica y alcanzable, respetuosa con el proceso personal de cada alumno/a, y lo hacemos a través de Clases de Yoga y Talleres intensivos que damos semana a semana en Madrid, y asimismo con las Formaciones de Yoga y los Retiros que ofrecemos mensualmente en distintos puntos del país. El caso es que en este centro de Yoga de Madrid ofrece clases todos los días de la semana, si bien en diferentes disciplinas conforme el día: Hatha, Yin Yoga, Vinyasa, Yoga Terapeútico, Aéreo y hasta Pilates. Comprendemos el respeto con unas clases de yoga donde nos acomodamos a cualquier condición del alumno, no hay niveles, no hay clases avanzadas, sencillamente hay unas clases de yoga donde al terminar la clase el alumnado se va a su hogar con unas buenas sensaciones de sentirse a si mismo, de sentir su cuerpo, su respiración, solamente, mas sobre todo de encontrarse en calma y en equilibrio.



Mediante la Práctica, (Relajación, Meditación, Yoga Yoga Iyengar), conectamos profundamente con nosotros mismos y con la verdadera naturaleza de nuestro Ser, desarrollamos la compasión y la empatía hacia nosotros mismos y cara los otros, abrimos nuestros corazones, admitiendo e integrando los retos cotidianos y las condiciones de vida en ocasiones desfavorables, aprendiendo herramientas para llevarlas a nuestra vida diaria: esta es la verdadera clave de la longevidad y del equilibrio de cuerpo, mente y corazón y el camino hacia la realización, la plenitud y la dicha. Si buscas un sitio ideal donde gozar de unas confortantes clases de Yoga en Madrid, has llegado a tu destino!. Combinamos este arte milenario de contrastados beneficios, con otras técnicas de desarrollo personal, Mindfulness y entrenamiento, lo cual te dejará ver la vida de una forma más clara y acrecentar tus capacidades innatas, tanto físicas como mentales y emocionales. Durante nuestras sesiones grupales en Madrid practicamos Ashtanga y Hatha Yoga, combinado con posturas de Pilates, Chikung y Yoga Nidra, como con meditación, Mindfulness y técnicas de relajación, consiguiendo beneficios como el aumento de la vitalidad, la fuerza interior, la relajación y la claridad mental.

Plannic

Clases de Yoga en Madrid
Madrid, Madrid

county, state (stateshort)

Valoración de usuarios:
[Total: 9 Media: 3.9]